http://sutei.com/images/imagenes/logo-sutei-27-de-enero.jpg

 

SUTEI S.L. es una empresa comercializadora de suministros industriales preocupada por prestar un servicio y ofrecer productos de calidad. Los productos que distribuimos son aislantes eléctricos y plásticos técnicos.

La Dirección de SUTEI S.L. es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio y producto al cliente con un nivel de calidad adecuado sin olvidar que otros factores como la presentación, precio y plazo de entrega, tienen gran influencia en la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales, pero no cabe duda que la calidad, en su más amplio sentido, jugará un papel que puede ser fundamental en su decisión.

Así, el Sistema de Calidad de SUTEI S.L. tiene como finalidad ofrecer a sus clientes un servicio y productos de elevada calidad que cumplan y superen sus expectativas, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos convenidos.

Así, la filosofía y los objetivos básicos que marcarán el rumbo de nuestra organización serán:

  • Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes consolidando su confianza en nuestra organización.

  • Cumplimiento de otros requisitos: requisitos legales, reglamentarios y requisitos implícitos para el adecuado uso de nuestros productos y servicios.

  • Asegurar la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Control y verificación de nuestro servicio y nuestros productos garantizando en todo momento el mayor nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • Asegurar un riguroso control de los servicios que son desarrollados para nosotros o en nuestro nombre mediante el control y supervisión de los trabajos realizados por colaboradores.

El Sistema de Calidad implantado en SUTEI S.L. satisface los requisitos aplicables a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 estando estructurado y adaptado a la actividad de:

COMERCIALIZACIÓN Y MANIPULACIÓN

DE AISLANTES ELÉCTRICOS Y TÉRMICOS, Y PLÁSTICOS INDUSTRIALES”

Esta Política de Calidad y el resto del soporte documental del sistema que lo contempla, es de obligado cumplimiento para todo el personal de SUTEI S.L. El personal tiene la obligación de conocerlos y aplicarlos. La presente Política de Calidad se difunde a toda las partes pertinentes.

 

En Pinto, a 07 de Febrero de 2018

Ángel Martínez

Director General