·POLIAMIDA-6, P.A. 6, NYLON 6. Tenaz, higroscópico, con buena resistencia al impacto, sustitutivo del bronce, acero, latón, madera, para casquillos, cojinetes, engranajes, guías de deslizamiento. Tubos en hidráulica y neumática.

·POLIAMIDA-6.6, P.A. 66, NYLON 66. Tenaz, buena mecanización, rígida y resistente. Sustitutivo del bronce, latón, acero, para piezas sometidas a esfuerzos elevados, decoletaje, tornillería y construcción de maquinaria.

·POLITETRAFLUORETILENO, P.T.F.E., TEFLÓN*. Inercia química casi total, antiadherente, ininflamable, coeficiente de rozamiento mínimo, excelente dieléctrico y con amplio margen de temperatura de utilización. Para industria química, nuclear, construcción y obras públicas, eléctrica, aeronáutica y automoción.

·POLIETILENO-500, P.E., APM 500. Rígido, resistente al desgaste y al choque. Para industria alimentaria, mecánica, embotellado y galvanoplastia.

·POLIETILENO-1000, P.E., APM 1000. Resiliente, peso molecular muy elevado con gran resistencia al choque, al desgaste y a la abrasión. Ideal para revestimiento de silos y tolvas. Para industria química y nuclear.

·P.V.D.F. Elevada inercia química y resistente a la abrasión, antifricción y deslizamiento. Ideal para vehículación producto químicos corrosivos, galvanoplastia e intercambiadores de calor.

·POLICARBONATO, P.C.
Rígido, irrompible, gran resistencia al choque, elástico, transparente y buen aislante térmico, acústico y eléctrico. Para construcción y obras públicas, maquetería y decoración.

·POLIPROPILENO, P.P.
Duro y rígido, resistente al choque, al  desgaste y al calor, buen comportamiento en medio ácido. Para industria química, calderería y portuaria.

·POLIACETAL, POM. DELRIN*.
Rígido, estable a la humedad y al calor, buen comportamiento a la fatiga. Buena mecanización. Adecuado para resortes, piezas a flexión, mecánica de precisión y engranajes.

·P.V.C. Resistente a los agentes atmosféricos y buena resistencia al impacto. Para industrias químicas, construcción, laboratorios y construcción de maquinaria.

·TEREFLATATO DE POLIETILENO, PET. ARNITE*. Rígido y duro, resistente a la deformación y las presiones elevadas, buen aislante eléctrico. Ideal para piezas sometidas a gran esfuerzo, articulaciones y mecanismos de precisión. Electrotécnia y electrónica.

·METACRILATO. Las excelentes propiedades técnicas, mecánicas, ópticas y eléctricas y su gran facilidad de moldeo hacen que las placas sean útiles para cualquier aplicación. Para protecciones, partes móviles de máquinas, ventanas, rótulos, etc.

·VULKOLLAN. Excepcional resistencia al desgaste y a la abrasión. Resistente frente a las grasas, aceites, gasolinas y ozono. Amortiguador de vibraciones. Los cortes no progresan. Ideal para collarines, acoplamientos, ruedas de fricción, amortiguadores, perfiles limpia guías, etc.

·SILICONA. Flexible, atóxico, hidrófugo, resistente a los agentes atmosféricos, aislante. Para laboratorios.